Hace más o menos una semana, encontré un sitio web, que enunciaba poderes inútiles. Entre ellos, había muchos derivados de ver el futuro, pero no estaba el poder de "oler" el futuro. Se ve que era tan inútil que no cabía entre los inútiles.
Pero no teniendo nada que hacer, o por lo menos, teniéndolo y no dándole bola, dije "pa, esto tiene futuro!". Le pensé un background, y una motivación para emplear sus (en realidad "su") superpoderes para el bien común, que es sospechosamente parecida a varias de las motivaciones de otros superhéroes. Sin embargo, sigue sin que se me ocurra un nombre. En fin, mejor empiezo a presentarlo.
Es el hijo bastardo resultado del amorío entre un perfumista, y una vidente. Tuvo una vida difícil en el orfanato, en el que lo discriminaban por ser "diferente". Mientras los otros se morían de la incertidumbre de que iban a cenar esa noche, el ya de una podía intuir qué era lo que iban a comer por el olor, con un rango medianamente aceptable de error. Esto le garantizó el odio de los otros niños, que se aseguraron de darle su paliza diaria, con argumento en los celos del fabuloso poder.
Un día el pibe se cansó del abuso, y, de noche, cuando se aseguró que todos en efecto dormían y ninguno había ido de imprevisto al baño (lo supo mediante su poder), escapó. La vida callejera fue aún más dura, pero se aseguró el alimento sabiendo de antemano en que locales iban a tirar comida en perfecto buen estado. Creció como hito entre los vagabundos, y bueno, el resto de la historia ya la saben...
ah, acá esta un sketch de mi superhéroe:
Y si a alguien le dan las bolas para proponer un buen nombre, bienvenido sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario