Covers incantables

lunes, 20 de junio de 2011

En el mar, la vida es más sabrosa

Últimamente he estado mucho mas contento de lo usual. Oigo los pajaritos cantando, bailo cuando nadie me ve, incluso no puteo a los pobres pibes que me quieren clavar folletos de profesores particulares en la puerta de la facultad.
Si me conocés sabés que la razón esta lejos (lejísimos, en la loma del orto diría) de ser una mina. Tampoco es un nuevo juego de Xbox, que bien podría ser una razón completamente válida. No, la razón es esta:

Sí, es cierto que son de nena. Sí, también es cierto que yo soy varón. Incluso es cierto que me quedan como el orto. Pero yo siempre tuve la peor maldición de todas, y es que en mi casa hay piso de baldosa, constantemente frío. Por años anduve de medias, resbalándome y arriesgando mi vida día tras día. Pero ya no, con estas pantuflas mi vida dio un vuelco de 360º (con lo que ahora que pienso, volvería a su estado inicial, pero ignoremos los detalles). Eso era básicamente lo que tenía para decir. Me pareció importante. Ahora tengo que irme a esconder, que mi vieja esta preguntando que pasó con las pantuflas nuevas, pero sigan sintonizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario