Bueno, precisamente lo que dice el título, es una recopilación de ideas que he tenido en mi vida como argumentos para películas para adultos. Y no de ese tipo de películas que son para adultos porque hay mucha violencia, o uso de drogas. Estoy hablando del porno. En fin, aca va una de mis listitas.
Disclaimer: Algunas ideas fueron pensadas con otros, pero si no vienen a quejarse, son mías. A comerla.
1) Esta alguien arbitrario (pero con abdominales muy marcados aunque no se note) sentado en un bondi. Si se quiere, escuchando música. En lo posible, algo bien psicodélico y alternativo, para marcar la profundidad que se pretende en la historia. En eso sube una chica despampanante, pero convenientemente mayor de 18 años. Se miran fugazmente, pero no lo suficiente como para que el espectador espere alguna interacción importante entre ambos. La chica paga el boleto y enfila para el fondo del ómnibus, pero en eso se tropieza a una distancia razonable del hombre, como para caer justito con la cara en la entrepierna del susodicho hombre, abriendo la boca para gritar "nooooo!". Se corta la escena y arranca otra abruptamente en el cuarto donde se desarrolla la acción, fin de la película.
2) Este género lo titulo "Sadomasoquismo Educativo". Acá traté de encontrar el balance entre un sadomasoquismo natural (no fruto de una patología mental) que a la vez eduque acerca de la naturaleza. Es sexo entre Mantis Religiosas. Es bien sabido, que aunque no sea frecuente, hay ocasiones en que la Mantis Religiosa hembra devora a el Mantis Religioso, con lo que se satisfacería el morbo sinceramente desagradable del tipo de personas mencionado. También daría a conocer los extraños comportamientos de este bicho del orto. No sé, me pareció un interesante experimento. Probablemente no lo sea. Estudio economía.
3) Esto es más de la vieja escuela, y también, es para gente con patologías. Lo llamo "incesto alternativo". Se trata de un padre sacudiendo la nutria con la que piensa que es su hija (la decisión de roles "hombre" y "mujer" fue meramente por el hecho de que el hombre consume aterrorizantemente más de este tipo de películas que las contrapartes mujeres, y que la mayoría de los hombres prefieren mujeres jóvenes antes que ancianas. Si sos anciana y estas leyendo esto, cosa que dudo, no te preocupes, siempre va a haber alguien), solo para descubrir al final, en un twist en el argumento, que es alguien sin ninguna relación con él, por lo que lo que hicieron es perfectamente natural. Salvo por la obscena diferencia de edad. Sigue siendo enfermo. Pero de esta forma, satisfacés a los que les gusta el incesto (ENFERMOS MENTALES) para que después descubran que no hubo incesto, para nada. Voilá!
Cosas a tener en cuenta para que estas tres cosas salgan:
1) Que el actor masculino sea negro ayuda, pero no es imprescindible. En el caso de las Mantis Religiosas, no se como es la cultura acerca de eso, más estudios se requerirán.
2) No se aceptarán reembolsos. Esto es sobretodo para la gente que quería ver personas y terminó viendo bichos, o quería ver acción paternal y termino viendo a dos personas sin lazos de sangre.
3) Necesito un adiestrador de Mantises Religiosas. No se a cuanto estan actualmente, pero es un proyecto independiente, así que no espere mucho. También le recomendaría que NUNCA espere mucho, ya que su trabajo es una pija.
4) Los actores deberían realmente meterse en su personaje genérico y sin personalidad definida. No me sirve alguien que meta drama donde no hay, o intente darle vida a un argumento inexistente. O que sepa actuar, eso tampoco me sirve. Para esto estoy pensando en contratar al cast de Dance! o cualquier otra telenovela, a Jennifer Love Hewitt, a Robert Pattinson (lo tuve que googlear, pero merecía) y a Kristen Stewart.
Si alguien tiene alguna idea interesante comente. O no, desde mi computadora no te puedo obligar a hacer nada.
Dónde está el botoncito para poner "épico"?
ResponderEliminarMiralas a las Mantis Religiosas bo.. son el feminismo encarnado.
ResponderEliminar