Bueeeeno, pasó el mes máximo entre posts, lo que me obliga moralmente a hacer otro para sentir que no te estoy robando la plata. Esto no quiere decir que considere que realmente me lea alguien, pero si lees el "te estoy robando la plata" quiere decir que me lees, y que, en efecto, te estoy robando la plata.
Este va a ser un post un poco más libre que los demás, dando random facts de mi personalidad, y mezclando todas las ideas que he ido teniendo el último mes, que no merecían tener un post para ellas solas. Bah, ni siquiera merecen un post compartido, pero acá van.
Propongo empezar tranqui, con un top once de mis momentos insignificantes favoritos:
1) La primera vez que me acosté en una hamaca paraguaya.
2) Anteayer, cuando me pusieron cortinas black-out, con lo que puedo dormir hasta un horario posterior a las 8:30 de la mañana.
3) Esos momentos en los que te estas hamacando en la silla, y en un momento te pasas por un poquito y por una milésima de segundo ves tu vida pasar delante de tus ojos, pero que después caigas de vuelta para adelante, dando gracias por no morir.
4) Cuando descubrí el pase con triángulo en el PES, llevando a que use y abuse de él. Lo mismo paso con el pase de L1 + Triángulo. Gracias Pedro Glusfaibsaufoa por hacerme acordar.
5) Cuando me ato los cordones bien fuerte para darme seguridad.
6) Cuando le emboco a la cantidad de leche/café en el café con leche PERO solo si después también le emboco a la cantidad de azúcar.
7) Cuando nadie se da cuenta de la cantidad infame de chistes que le robo a Ignacio Alcuri.
8) Cuando preparo un chiste para una situación muy específica para parecer espontáneo, y me sale.
9) Cuando acabo de terminar un post, por lo que no me siento en deuda con mis (ilusorios) lectores.
10) Cuando descubrí el licuado de banana
11) Cuando inventé 10 momentos insignificantes favoritos para rellenar un post, y me salió.
Genial, continuemos. El siguiente tema va a ser uno que me cambió la vida, pero aún así no es suficiente material para el blog. Si, adivinaron, es mi chaqueta de pana.
Todos tenemos un artilugio similar en el closet, un viejo regalo de cumpleaños que nunca, nunca, nunca jamás vamos a usar en la vida. Sin embargo, un día en el que hacía demasiado calor para un buzo y demasiado frío para una remera, la vi yaciendo en mi closet, esperandome, con paciencia infinita. Fue lo contrario al amor a primera vista, pero fue hermoso igual, sin duda.
Y sí, debo decir que cambió mi vida. No me gano más minas, no estoy más cómodo, a veces joden un poco las mangas porque es con botón, de esos que tenés que maniobrar con una mano para engancharlo y para sacarlo. Es un garron. Siempre me pasa. Me acuerdo un día que tuve que engancharme las mangas y me jodió por ese mismo motivo que dije. PERO esos días que no hace ni mucho frío ni mucho calor, es perfecta. Siguiente tema.
Hace relativamente poco salió una noticia de que un brasilero murió por masturbarse 42 veces. Lo hace a uno pensar. No, no en lo que ustedes estan pensando que yo estoy pensando, sino en cosas como... CÓMO MIERDA SABEN QUE FUERON 42?
Según la (dudosa) noticia, el pibe fue encontrado con quemaduras de 3er grado en las manos, y que habia comenzado alrededor de las 12 de la noche, sin parar hasta la madrugada.
Por más inverosímil que parezca la noticia, hay que respetar la dedicación y la pasión de este hombre, no cualquiera es tan imbécil para proponérselo y menos para llevarlo a cabo. Quedará en la historia como alguien que tuvo un sueño, un sueño asqueroso, pegajoso, desagradable y que no ayuda nadie, pero un sueño al fin.
Pibe de las 42... R.I.P.
Siguiente.
Iba a hablar de los ornitorrincos, pero se merecen un post para ellos solos (capaz compartido con un post que tengo planeado acerca de los pinguinos).
Siguiente tema.
Este tema será: "Metáforas de mierda" (inspirado por Esta Boca es Mía ("que te cuenten como es respirar 5 minutos al día y que lo hagas es como ver el trailer de una película y después ir a verla"))
1)
2) "El Chorishneck es como un pancho con forma de hamburguesa y gusto a chorizo." Original.
3) "Él era alto, tan alto como un árbol que mide 1,90 metros". Este me gusta mucho.
4) "Sus ojos eran como dos grandes círculos blancos, con dos pequeños círculos marrones dentro."
5) "Johnny y María no se conocían. Eran como dos pajaros tortolitos que tampoco se conocían."
6) "La pared de ladrillo era roja, como el color de un crayón rojo-ladrillo."
7) " El luchador tenía una mirada hambrienta. Del tipo que tenés si no comés en un tiempo."
8) "Caminó hacia mí, como un cienpiés que le faltaban 98 patas."
9) "El botecito se mecía por el choque de las pequeñas olas. Se mecía exactamente como una bola de bowling no lo hubiera hecho"
10) "Habló con la sabiduría que da la experiencia... como alguien que quedó ciego por mirar un eclipse solar sin esas cajitas con agujeritos para ver eclipses solares, y ahora va por los colegios hablando del peligro que es mirar un eclipse solar sin esas cajas con un agujerito para ver eclipses solares." Buenísimo.
Bueno, esto es todo por ahora, espero subir el ritmo, perdón por la tardanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario